American House, la juguetería platense que apuesta a la tecnología
  • 17 de Noviembre, 2022

American House, la juguetería platense que apuesta a la tecnología

En esta oportunidad la Proptech Pint.com.ar suma a los amigos de American House, la Juguetería de La Plata que viene acercando desde hace años a su público excelentes opciones y gran variedad de productos en juguetes, peluches, juegos de mesa, libros didácticos, rodados, tecnología y entretenimientos para primeras infancias, tiene como propósito educar y divertir a las familias.
 

Siguiendo con su mentalidad de innovación se posicionan como pioneros dentro del rubro en herramientas digitales para acercar a los usuarios a sus instalaciones con la implementación de experiencias inmersivas.

 

Ubicado en calle 8 casi 35 de la ciudad de La Plata, la propuesta de valor se ha vuelto referente de las jugueterías por su atención cordial, variedad de productos y asesoramiento personalizado. Dentro de su formato buscan recomendar y guiar a las personas para que realicen las mejores elecciones para así garantizar su satisfacción a la hora de comprar un juguete o hacer un regalo.

Una juguetería conectada con la comunidad, solidarizada con sus necesidades y que busca generar alternativas de compra para siempre estar más cerca de las personas.

También podes encontrar esta gran juguetería en sus redes Facebook e Instagram

Desde la Proptech Pint.com.ar tenemos el agrado de presentarles American House y sus 120 m² llenos de opciones de diversión e incorporando a Street View en Google Maps este icónico espacio de La Plata  que invita a cada uno a conocerla "cómo si estuvieras ahí"...