Bar Cortez, un clásico platense en continua modernización
  • 24 de Noviembre, 2022

Bar Cortez, un clásico platense en continua modernización

Bar Cortez que abre sus puertas el 1° de octubre de 2005, con la atractiva propuesta de ser un restaurante y bar de vinos te propone un lugar íntimo, cálido y único en la ciudad, para transportarte a un lugar especial. Desde su apertura fue escenario de cientos de eventos y reuniones.
 

Un edificio con más de 150 años de antigüedad, totalmente renovado y modernizado para disfrutar de lo pintoresco, de lo tradicional, y en contraste con las últimas tendencias en diseño y ambientación en el contexto gastronómico. 

 

Cortez posee una cava subterránea que fue todo un hito para su época, y el diseño interior particular de 1908, genera sensaciones únicas.

Un lugar ideal para  vivir el atardecer, reunirte con clientes, compañeros o simplemente disfrutar de la buena comida de almuerzo o cena.

Menúes exclusivos, calidez, confort, intimidad, discreción y la atención exclusiva de su propia sommelier, con nuevas propuestas y una calidad siempre óptima. Dentro de la filosofía de este espacio se encuentra el tener como prioridad  que sus invitados se sientan como en casa.

La Proptech Pint.com.ar, tiene el agrado de volver a incorporar a Street View otro icónico espacio platense y te invita a conocer cada detalle de su propuesta para que puedas vivirlo "cómo si estuvieras ahí"...