Bye Henry, el concepto gastronómico que sigue expandiendo su propuesta de valor
  • 18 de Diciembre, 2022

Bye Henry, el concepto gastronómico que sigue expandiendo su propuesta de valor

Bye Henry nació en diciembre de 2016, en  Avenida 44 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata, con el auge de la cerveza artesanal y se posicionó entonces como uno de los primeros bares en formato de "parador" en donde la gente utiliza las barras como sitio de pedido y se ubican luego en los espacios de reunión. 

Apostando al formato "multimarcas" para la disponibilidad de las cervezas al cliente, comienzan a sumar bandas en vivo, djs, y nuevas experiencias para eventos, reuniones y todo tipo de ocasión festiva. 

 

En su 6to. aniversario, Bye Henry, es distinguido por la alta calidad de su gastronomía y la convocatoria constante de personalidades, deportistas y hasta referentes del mundo del espectáculo.

En el último año, en el período post pandemia, dado el crecimiento exponencial y su inédita convocatoria, da apertura a dos nuevas franquicias de la marca, una ubicada en Cno. Centenario y 503 de M. B. Gonnet, orientada principalmente a la música en vivo (Bye Henry live bar) y otra en Diagonal 74 esquina 49 de la capital de la Provincia de Buenos Aires, que llegó con la novedad de un gin propio, el gran Gin Henry, que da comienzo un nuevo espacio: "La destilería".

Esta marca que en apenas seis años se ha vuelto un ícono de la ciudad de La Plata, nos sigue regalando grandes propuestas de valor, tanto para los eventos como para la noche de la ciudad platense. 

Ya disponible en Street View,  es uno de los primeros espacios de gastronomía en la ciudad de las diagonales que permite interactuar a sus usuarios desde Google Maps.

Bye Henry de la mano de la plataforma Pint, nos vuelve a invitar a conocer cada rincón de sus instalaciones, esta vez implementando tecnologia de realidad virtual, para que cada uno pueda conocerlo "como si estuviera ahí".