Casa Pérez - Escenario de Uvas Lab - Octubre 22 en City Bell
  • 21 de Noviembre, 2022

Casa Pérez - Escenario de Uvas Lab - Octubre 22 en City Bell

Casa Perez, el espacio elegido por la propuesta Uvas Lab de Octubre 22 y que cuenta con una identidad propia de acuerdo a su filosofía y valores que se potencian con el trabajo de sus equipo de ambientadores y decoradores para llenar de brillo los eventos.

Ubicado en Camino Centenario N7019 entre 461f y 462 de City Bell fue el testigo ideal del gran evento que protagonizaron profesionales del vino, entusiastas y artistas, deslumbrando nuevamente en otra interdisciplinación que esperamos podamos revivir pronto.

Casa Perez propone un asesoramiento integral personalizado para cada evento. Trasladan su experiencia para que cada usuario cuente con distintas alternativas y opciones al momento de planificar el festejo.

 

La gastronomía de Casa Perez se basa en lo artesanal, lo sencillo, lo práctico y exquisito. Cubre en cada evento tanto el área culinaria como la totalidad de opciones de bebidas.

Además cuenta con variadas propuestas de gastronomía para que se adapten de la mejor manera al tipo de evento, gustos, necesidades y presupuestos

Casa Perez cuenta con 100 m2 de cocina profesional totalmente equipada. En los eventos incluyen la atención a los invitados con un concepto más relajado e inclusivo, por medio del bandejeo de sus productos, atención desde los foodtrucks y estaciones autoservicio.

La Proptech Pint dando de alta en Street View este espacio de eventos y gastronomía que cada semana recibe nuevos clientes y usuarios que disfrutan de esta excelente propuesta en City Bell