Dacal Bienes Raíces, una empresa que trasciende el concepto inmobiliario tradicional
  • 10 de Enero, 2023

Dacal Bienes Raíces, una empresa que trasciende el concepto inmobiliario tradicional

En el año 2023 se cumplirán 30 años desde los orígenes en que comenzó a gestarse la propuesta de Dacal Bienes Raíces, cuando la idea de negocio de su fundador principal Gustavo J. Rodríguez Dacal, comienza a centrarse en la industria del real estate luego de regresar a la Argentina y capitalizar su experiencia en el servicio de administración de activos inmobiliarios.

Los conocimientos adquiridos en mercados extranjeros le permitieron al aún hoy CEO de la empresa adquirir el “know how” necesario para innovar y construir la que luego pasaría a ser la principal referente en bienes raíces de la región del Gran La Plata, consolidando más tarde oficinas comerciales en City Bell, Puerto Madero y Miami USA. 

 

A tres décadas de la génesis de Dacal Bienes Raíces, junto a  Raúl M. Rodríguez Dacal (hermano de Gustavo), Licenciado en Administración con una Mención Honorífica Cum-Laude, la empresa es gerenciada junto a sus dos hijos Federico J. y Patricio E. y un gran equipo de profesionales quienes impulsan la nueva generación de servicio inmobiliario aportando la transformación digital de los procesos, que supieron mantener un ritmo constante en las operaciones, y un amplio conocimiento del sector para transformar en oportunidades la implementación de las nuevas tecnologías, siendo hoy en día referentes en términos de posicionamiento, excelencia en las administraciones comerciales y desarrollo de proyectos de alto impacto. 

Desde Proptech Pint.com.ar tenemos el agrado de presentar una de las instalaciones de esta icónica institución que promete seguir aportando valor en el segmento trascendiendo la geografía de sus comienzos. 

Te invitamos a conocer uno de los mayores referentes de la industria desde su gemelo digital ya de alta en Street View de Google, para que puedas vivir sus principales espacios  "como si estuvieras ahí".