myo - medicina integral
  • 28 de Julio, 2021

myo - medicina integral

myo, el nuevo espacio de medicina integral pensado para todos aquellos que busquen un lugar cálido y ameno en el corazón de city bell , te invita a visitar virtualmente sus nuevas instalaciones con espacios amplios y excelente ventilación.  acorde a las medidas de prevención necesarias para el contexto sanitario actual, profesionales y pacientes pueden sentirse cuidados, protegidos y al mismo tiempo disfrutar de un lugar pensado para la relajación.

myo son consultorios para profesionales médicos, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, y demás especialidades abocadas a la salud con pilares basados en la seriedad, la comodidad y la simpleza.

ubicado en una zona en pleno desarrollo en city bell, y a la espera de brindar un servicio diferencial myo está pensado minuciosamente desde cada detalle, tanto el diseño, la comodidad, la iluminación, o la calidez son protagonistas exclusivos de la nueva propuesta de valor

abriendo sus puertas el 5 de julio de 2021, y preparados para recibir a todo profesional que quiera ser parte del proyecto, busca brindar a sus pacientes un tratamiento integral centralizando todo lo necesario para un auténtico bienestar.