Salón de fiestas La Horqueta Emporio - City Bell
  • 13 de Noviembre, 2022

Salón de fiestas La Horqueta Emporio - City Bell

La Horqueta Emporio es uno de los más exclusivos salones de eventos de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, ubicado en el corazón de City Bell, en pleno Camino Centenario. Su excelente arquitectura moderna a doble altura es un escenario ideal para ocasiones especiales. Remax Estilo una de las más importantes propuestas inmobiliarias de la región, eligió el sitio para festejar su décimo aniversario, donde asistieron los equipos, clientes, familiares y amigos.

 

La Horqueta Emporio posee áreas en interior y exterior, que se adaptan a los deseos de los protagonistas de cada evento y la filosofía de sus referentes es acompañar a las personas que los eligen en cada paso para lograr historias inolvidables. 

 

 

La Horqueta Emporio, fue espacio ideado para que las celebraciones celebraciones sean únicas, en todo momento, la calidez de la arquitectura, la ambientación, el paisajismo y por sobre todo el personal a disposición de los eventos, hacen posible una experiencia que los hagasajados recordarán por siempre. Pasión, responsabilidad, calidez y amor son cualidades que están presentes en sus celebraciones.

Uno de esos espacios que transmiten una magia diferente según lo quiera el día o la noche, y que te proponemos conozacas en sus dos versiones para contemplar las diferentes sensaciones de sus rincones.

 

 

La Horqueta Emporio, este maravilloso lugar, te invita a soñarlo, y luego ellos lo hacen realidad.

Ya disponible en Street View te invitamos a conocer cada detalle de esta propuesta única que hoy presentamos para que puedas vivirlo "cómo si estuvieras ahí"...