Preguntas Frecuentes

cada detalle del sistema pint en formato de preguntas y respuestas


 

Preguntas generales

 

Para sumarte al desafío de la transformación digital, y adquirir todos los beneficios de las publicaciones Pint, podes escribirnos a nuestro Whats App oficial (+54 9 2213562858) o escribirnos a nuestro e-mail (contacto@pint.com.ar) y tenes que tener presente tres cuestiones:

 
  1. Suscripción mensual

  2. Costo operativo por propiedad ingresada por única vez

  3. Renovación de cada una de las publicaciones mensualmente

 
  • La suscripción mensual en cualquiera de sus niveles, permite virtualizar tu servicio disponiendo del servicio de realidad virtual, imágenes profesionales, planimetría y videos .mp4, al costo operativo que representa la generación del contenido.

  • BÁSICA: $4.000.-

  • MEDIA: $6.000.-

  • PREMIUM: $7.500.-

 
  • El costo operativo por propiedad, es el valor que, por única vez, pagaras para generar todo el concepto de la publicación Pint, que incluye la realidad virtual de Matterport, las imágenes profesionales, los planos con medidas, y ocasionalmente si tu plan lo incluye video .mp4 por cada una de las propiedades que ingreses al buscador.

Es importante tener presente que hay tres tipos de escala de inmuebles:

  1. hasta 100 m² cubiertos: $6.000

  2. hasta 200 m² cubiertos: $8.000

  3. hasta 500 m² cubiertos: $10.000

 
  • La renovación mensual de cada una de las publicaciones es un costo oficial para cualquier segmento de propiedad, y representa la posibilidad de mantener online tanto la visita virtual como la publicación en el buscador de Pint. La misma tiene un costo de $250 sin importar la escala de m² o el plan que adquieras.

 

Preguntas de Precios

 

Si estás suscrito al servicio de Pint hay tres tipos de escala de espacios

:

  1. hasta 100 m² cubiertos: $6.000

  2. hasta 200 m² cubiertos: $8.000

  3. hasta 500 m² cubiertos: $10.000

 

En caso de no estar suscritos al servicio de Pint el costo de la aplicación de la tecnología Matterport es de USD 1,50 por m² cubiertos (indistintamente de los descubiertos que sean)

 

Preguntas Tecnicas

 

El trabajo del contenido Pint, en casi todos los casos, se realiza una vez en la vida de cada propiedad, con lo cual, toda acción destinada a contar la mejor versión del espacio es bienvenida. La limpieza, prolijidad, y adecuación de cada detalle, mejora la experiencia del usuario que camina virtualmente por el lugar y potencia comercialmente el interés.