Venta
CALLE 490 3446 (ENTRE 29 Y 30)
G.B.A. Zona Sur, La Plata, Manuel B Gonnet
u$s 209.000
Calle 490 N°3446 e/ 28bis y 30, Manuel B. Gonnet.
Zona residencial, con fácil acceso al camino Gral. Belgrano y a la Republica de los niños.
Casa en Venta de estilo colonial, desarrollada íntegramente sobre dos lotes de terreno, con una superficie total de 668 mts2, 230 mts2 cubiertos aprox. y 21,32 mst2 de frente.
La propiedad esta construida con ladrillo a la vista y paredes dobles, otorgándole una excelente aislación térmica y calidad constructiva. Con aberturas de madera natural (cedro).
Constituida de la siguiente manera:
-Desde la entrada principal, podemos acceder al Living-comedor, el cual es muy luminoso y tiene incorporado un hogar a leña.
-En la segunda planta, acedemos al escritorio o sala de juegos con piso flotante, mediante una escalera ubicada al lado de la puerta principal
-La Cocina esta separada del Living, por una barra desayunadora, además cuenta con muebles bajo/sobre mesada de madera natural (Roble Americano) y mesada de granito en forma de "L".
-Un lavadero cubierto, separado de la cocina, con una puerta de acceso al patio trasero.
-Un toilette ubicado al comienzo del pasillo que nos lleva directo a los dormitorios (otorgando privacidad para reuniones sociales)
-La casa cuenta con tres (3) dormitorios en total:
Un dormitorio principal en suite con vestidor separado, baulera y puerta balcón para acceder al parque.
Dos dormitorios con placard empotrado c/ interiores y baulera. (Todos los dormitorios cuentan con piso de madera natural y calefacción por tiro balanceado)
- Un baño completo con bañera y ventilación natural.
-Un Garaje/Quincho cubierto y equipado con: Una cocina con barra desayunadora, Parrilla, un (1) baño con ducha y portón automático.
-Un galería semi-cubierta.
-Pileta de material con luces, de 10,50 x 4,60 y un solárium con baldosas a térmicas.
El jardín de la propiedad se encuentra totalmente arbolado y parquizado, además cuenta con una cascada de piedras al lado de la pileta y una fuente de agua en el jardín trasero.
Tiene instalado un sistema de riego por aspersión.
Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago.
La información gráfica, escrita e imágenes en el presente aviso son ilustrativas y a título estimativo. Las mismas no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Características
- Altillo
- Baulera
- Biblioteca
- Cocina
- Comedor
- Comedor Diario
- Depend. de Servicio
- Dormitorios en Suite
- Escritorio
- Galería
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Living
- Living comedor
- Oficina
- Patio
- Toilette
- Vestidor
- Agua Corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Internet
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable
- Aire Acondicionado
- Alarma
- Apto Mascotas
- Calefacción
- Laundry
- Parrilla
- Piscina
- Quincho
- Riego Automático
- Sala de Juegos
- Solarium
Planos



CALLE 490 e/29 y 30, Manuel B. Gonnet
CALLE 490 e/29 y 30, Manuel B. Gonnet
G.B.A. Zona Sur, La Plata, Manuel B Gonnet
Para conocer más sobre nuestros servicios, contáctese con nuestros representantes

FORTIN
49 n 893 of1, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires
Tel.
+5402216425486
Correo
fortinpropiedades@gmail.com
Redes sociales